06 may. 2025

LA INCORPORACIÓN DE ARACELI Y MARINA NO GUSTÓ A GLADIADORAS

Esto pasó fuera del programa.

MARINA-600x360.jpg

El pasado miércoles en “Calle 7” dos competidoras se unieron al programa, se trata de Aracely y Marina, gladiadoras de otras temporadas, algo que no cayó bien a las chicas. Ante cámaras, Araceli explicó que los varones las recibieron bien, pero no las chicas.

Esto se vio reflejado en algunos comentarios que pudieron conocerse mediante un video que se proyectó. “Si perdió dos veces, puede perder tres veces”, dijo por ejemplo Eve, refiriéndose a Araceli.

Meli también dio su punto de vista. “Sos competidoras fuertes, pero yo no voy a dejarme intimidar por nadie”, afirmó. Por su lado, Marina se mostró muy crítica. “De la nueva generación realmente horrible de parte de las chicas. Muy maleducadas algunas. Ni bien llegué me cerraron la puerta por la cara”.

La que se hizo cargo del comentario fue Gessi. “No fue de mala intención, yo no le vi que estaba ahí y cerré”. Luz sí fue muy desafiante al disparar. “Y por Halloween parece que dos momias se escaparon y quisieron pasar por acá”.

Mirá el video:

VER MÁS:
El match que recuperó su color el martes, está con mucha confianza para volver a competir, y se ven llegando hasta la final de la competencia.
La competencia en el repechaje está dejando muchos momentos increíbles y también cruces conflictivos entre los gladiadores.
Un momento de tensión se vivió en el segundo día de repechaje de banca, Vivi tras ganar la segunda prueba, hizo un comentario acerca de su rendimiento y Araceli respondió.