14 may. 2026

¡LA FURIA ROJA VUELVE AL RUEDO!

El equipo rojo se consagró ganador el día y deberá nominar a una gladiadora del amarillo.

IMG_7261-scaled-e1649288615382-600x360.jpg

El miércoles fue día de nominación de las gladiadoras en “Calle 7", ambos equipos se enfrentaron en tres competencias, para saber quién iba nominado.

El equipo ganador del día fue el equipo rojo, que a pesar de las dificultades que están teniendo entre sí, se unieron para lograr el objetivo de quedarse con los 300 puntos.

En la ultima competencia, “Escalera en giro”, ambos equipos quedaron empatados en campanadas, pero el equipo rojo se quedó con la victoria por la distancia recorrida.

VER MÁS:
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.