06 nov. 2025

“LA FURIA ROJA” VOLVIÓ A GANAR

En la primera prueba del día.

rojin-792x475.jpg

Duro desafío en “Armado de puente vertical” se vivió en el arranque del programa con una victoria de “La Furia Roja”. Hubo sí un empate técnico señalado por el juez, que generó cierta controversia.

Por esa razón Alan y Magno tuvieron que desempatar volviendo a repetir parte del juego, en el que Alan le dio la victoria a su equipo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.