13 feb. 2026

LA “FURIA ROJA” SUMÓ 400 PUNTOS EN EL CIERRE DEL PROGRAMA

Festejaron a lo grande al término del programa.

t5.jpg

En la tarde de ayer, en “Calle 7", la “Furia Roja” logró cerrar el programa ganando el desafío en “El último aliento” alcanzando 300 puntos. De esta forma, suman en total 400 puntos.

Si bien en un momento la puja fue muy igual, finalmente los rojos se impusieron. Por cuestión de tiempo, no se pudo dar a conocer a la persona nominada, algo que esta tarde se sabrá el inicio del programa.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.