17 jul. 2025

LA FURIA ROJA CONTRA AYLÉN

Los gladiadores expusieron su descontento con la competidora.

t1.jpg

Hoy Athos ya no es el Capitán de la Furia Roja y los problemas parecen surgir dentro del equipo, donde los gladiadores se encuentran enfrentados contra Aylen por sus dichos.

Athos mencionó que constantemente Aylen estuvo presentando problemas desde el inicio del programa. Sin embargo, Aylen sostuvo que Marcos será un mejor Capitán y que sabrá sacar adelante al Equipo Rojo.

Mirá el cruce entre los gladiadores:

VER MÁS:
La competencia del viernes estuvo cargado de emociones y una demostración de poderío físico espectacular.
Ambos match se enfrentaron para ver qué dupla recuperaba su color, en una durisima jornada de competencia el dúo de la furia Roja, venció.
El jueves en Calle 7 Match, conocimos a la nueva pareja de la furia Roja que se tuvo que poner la casaca negra de nominados.