26 nov. 2025

LA FRECUENCIA SEXUAL: LA IMPORTANCIA DE DERRIBAR MITOS

De acuerdo a una profesional, debemos crear momentos y sensaciones para que pueda aparecer el deseo sexual.

611544042cd0a-e1660241640837-600x360.jpeg

En el programa “Vive la Vida” estuvo de invitada la sexóloga Lic. Alessandra Rojas hablando sobre la frecuencia sexual y la importancia de derribar mitos sobre la misma.

“Este tema es super cuestionado porque tenemos una falsa percepción de que el deseo siempre tiene que estar presente. Mágicamente tiene que aparecer y nunca se tiene que perder, pero la realidad no es así, " expuso la profesional durante la entrevista.

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.