23 may. 2026

LA FISCALÍA INSTALARÁ CENTRO DE MONITOREO POR LAS ELECCIONES

Pensando en las elecciones, la Fiscalía instalará centro de monitoreo para la recepción de denuncias durante el 30 de abril.

t18.jpg

De cara a las votaciones que se realizarán el 30 de abril, la Fiscalía instalará un centro de monitoreo de denuncia para las que son hechas por redes sociales, aunque insisten en que es importante hacerlas de manera física.

Unos 100 agentes fiscales electorales y otros funcionarios de control serán distribuidos en las distintas unidades del Ministerio Público del país.

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.