20 may. 2026

LA FISCALÍA INSTALARÁ CENTRO DE MONITOREO POR LAS ELECCIONES

Pensando en las elecciones, la Fiscalía instalará centro de monitoreo para la recepción de denuncias durante el 30 de abril.

t18.jpg

De cara a las votaciones que se realizarán el 30 de abril, la Fiscalía instalará un centro de monitoreo de denuncia para las que son hechas por redes sociales, aunque insisten en que es importante hacerlas de manera física.

Unos 100 agentes fiscales electorales y otros funcionarios de control serán distribuidos en las distintas unidades del Ministerio Público del país.

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.