25 nov. 2025

LA FISCALÍA INSTALARÁ CENTRO DE MONITOREO POR LAS ELECCIONES

Pensando en las elecciones, la Fiscalía instalará centro de monitoreo para la recepción de denuncias durante el 30 de abril.

t18.jpg

De cara a las votaciones que se realizarán el 30 de abril, la Fiscalía instalará un centro de monitoreo de denuncia para las que son hechas por redes sociales, aunque insisten en que es importante hacerlas de manera física.

Unos 100 agentes fiscales electorales y otros funcionarios de control serán distribuidos en las distintas unidades del Ministerio Público del país.

VER MÁS:
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.
Gideon Sa’ar visitó el Congreso Nacional para agradecer el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén y reforzar la histórica alianza entre ambos países. También se avanzó en cooperación en seguridad, tecnología y defensa, con fuerte interés de inversionistas israelíes.