24 feb. 2026

LA EMOTIVA HISTORIA DE JOSÉ ZAVÁN Y SU MILAGRO

Así recordaron el caso en “Vive la vida”.

t8.jpg

En el programa “Vive la vida” mostraron un informe donde se relató la vida del joven José Zavan, que sobrevivió a un accidente aéreo ocurrido el 9 de febrero de este año donde fallecieron siete personas. “Es un milagro muy grande todo esto que me pasó”, dijo en su momento.

El milagro está atribuido a la beata Chiquitunga. En el informe, habló la mamá de José donde explicó que le encomendó a dios y a la beata. “Le bendije tanto a mi hijo que hoy estoy aquí para contar mi historia”, afirmó, quebrándose. “Estando en el avión arriba le seguía bendiciendo”, alegó.

Mirá el emotivo video:

VER MÁS:
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.
“Solo Por Unos Días” marca el esperado regreso de la ficción nacional. La serie busca impactar a la audiencia y destacar la calidad de la producción paraguaya.