26 ago. 2025

LA EMOCIÓN DE FROILÁN BENEGAS

En “Políticamente Yncorrecto”. También estuvo Hugo Pereira.

t47.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto” estuvieron también como invitados, los jóvenes Froilán Benegas, que salvó al hijo del senador Sergio Godoy durante la última tormenta y Hugo Pereira, que socorrió a varias personas el mismo día.

Ambos relataron lo sucedido con muchos detalles. En un momento, le mostraron a Froilán una grabación donde se escuchaba al niño salvado que le agradecía con la voz casi quebrada. Froilán, se mostró igualmente emocionado.

VER MÁS:
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!
Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.