18 jul. 2025

LA EMOCIÓN DE FROILÁN BENEGAS

En “Políticamente Yncorrecto”. También estuvo Hugo Pereira.

t47.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto” estuvieron también como invitados, los jóvenes Froilán Benegas, que salvó al hijo del senador Sergio Godoy durante la última tormenta y Hugo Pereira, que socorrió a varias personas el mismo día.

Ambos relataron lo sucedido con muchos detalles. En un momento, le mostraron a Froilán una grabación donde se escuchaba al niño salvado que le agradecía con la voz casi quebrada. Froilán, se mostró igualmente emocionado.

VER MÁS:
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).