09 jun. 2025

LA DIPUTADA CELESTE AMARILLO VOLVIÓ AL BAR

Llegó “indignada” nuevamente y hasta mostró su “pase sanitario”.

t38.jpg

“Celeste Amarillo”, personaje que da vida Gustavo Cabaña, volvió al bar en medio del debate con el doctor Tomás Mateo Balmelli y el diputado Hugo Ramírez. El humorista nuevamente hizo alusión al enojo de la diputada Celeste Amarilla, cuando lo definió como “Gorda desaliñada”.

También mostró su pase sanitario, habló de su viaje a Europa y recomendó hacer el hisopado a las personas que vienen de Brasil.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Sé parte de la nueva temporada del programa que busca al doble perfecto, te contamos los requisitos para presentarte a las audiciones y conocer al staff artístico.
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.