08 jun. 2025

LA DIPUTADA CELESTE AMARILLO VOLVIÓ AL BAR

Llegó “indignada” nuevamente y hasta mostró su “pase sanitario”.

t38.jpg

“Celeste Amarillo”, personaje que da vida Gustavo Cabaña, volvió al bar en medio del debate con el doctor Tomás Mateo Balmelli y el diputado Hugo Ramírez. El humorista nuevamente hizo alusión al enojo de la diputada Celeste Amarilla, cuando lo definió como “Gorda desaliñada”.

También mostró su pase sanitario, habló de su viaje a Europa y recomendó hacer el hisopado a las personas que vienen de Brasil.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.