26 oct. 2025

LA DIPUTADA CELESTE AMARILLO VOLVIÓ AL BAR

Llegó “indignada” nuevamente y hasta mostró su “pase sanitario”.

t38.jpg

“Celeste Amarillo”, personaje que da vida Gustavo Cabaña, volvió al bar en medio del debate con el doctor Tomás Mateo Balmelli y el diputado Hugo Ramírez. El humorista nuevamente hizo alusión al enojo de la diputada Celeste Amarilla, cuando lo definió como “Gorda desaliñada”.

También mostró su pase sanitario, habló de su viaje a Europa y recomendó hacer el hisopado a las personas que vienen de Brasil.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.