07 feb. 2026

LA DIPUTADA CELESTE AMARILLA DESCONTENTA CON LA REINA LETIZIA DE ESPAÑA

A la congresista le molestó las prendas que usó la reina, en especial, un chaleco rojo de uso oficial.

celeste-amarilla-diputadajpg-600x360.jpg

La diputada del PLRA Celeste Amarilla, expuso su descontento hacia la reina Letizia de España, tras su visita al país, con duras palabras como “periodista devenida en reina” y otros adjetivos, poniendo énfasis en las prendas de vestir que usó la esposa del Rey Felipe VI, que consistió en una camisa y pantalón blanco, completado con un chaleco rojo de uso oficial.

“La madre patria nos mandó vacunas gratis, y hoy nos manda su periodista devenida en reina”, expresó en forma despectiva. “Una chica de origen sumamente humilde, periodista de profesión, de la que se enamoró el príncipe. Y hoy viene a mirar la pobreza de Paraguay para ver que limosnas tirarnos”.

letizia-paraguaypng-573x540.jpg

La primera dama, en compañía de la Reina Letizia luciendo el chaleco rojo que enfureció a la diputada Amarilla. Foto Última Hora. “No le hubiera recibido la señora Silvana”, insistió. “Y estoy ligeramente contenta que no le hayan reconocido para que no crea esta periodista devenida en reina que nos morimos por su saludo. Quizás necesitemos su dinero pero señora Letizia, merecíamos uno de los vestiditos que usted tiene en su closet, no el chaleco que usaba su guardia y su secretaria”.

VER MÁS:
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.