08 sept. 2025

LA DELINCUENCIA SE APODERA DEL BARRIO SAJONIA

Vecinos del barrio Sajonia de Asunción están hartos de la inseguridad. Un vecino denuncia que entraron a su casa a robar 15 veces, la última vez fue ayer a plena luz del día. Comentó que el individuo estaba armado con un puñal y que ya no le intimida ni las cámaras de seguridad.

t88.jpg

En contacto con Telefuturo, uno de los pobladores relató con mucha impotencia que ya no sabe qué hacer contra los robos domiciliarios que sufre a diario. Los agentes de la Policía Nacional hacen caso omiso a los reclamos y los vecinos se sienten totalmente desamparados.

“Lo último que me indignó fue lo que ocurrió ayer. A las 09:00 horas de la mañana me entran y encima veo por la cámara la cara del tipo mirando y salgo corriendo a la calle porque sabía por dónde iba a salir. Le agarro al tipo y le pregunto si qué estaba haciendo y me dijo que entró a mirar nomás”, relató.

Agregó que estuvo a punto de hacer justicia por mano propia, pero se percató que el hombre estaba armado con un puñal y que su vida corría peligro. Añadió que situaciones como esta sucede en todo el vecindario y que el Gobierno no brinda ninguna solución. “Es muy peligroso, ya no podemos más andar, todo el barrio se queja”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un paraguayo de 26 años fue arrestado en Brasil tras una peligrosa persecución que concluyó con el hallazgo de una tonelada de marihuana. El conductor, que intentó huir a pie, ahora está bajo custodia de la policía federal y enfrentará cargos por tráfico internacional de drogas.
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.