19 may. 2025

La clásica labor de los vendedores de menudencias

Informe de “Vive la vida”.

menudencias.jpg

En el programa “Vive la vida” emitieron un reportaje sobre los vendedores de menudencias y su antiguo trabajo. “Y hace como 25 años que estoy trabajando en el mercado”, afirma Osmar Ortiz. “A veces tenemos muchas mercaderías, a veces falta todo. Cuesta conseguir la mercadería, no es conseguir nomás”, alegó.

“De eso dependemos todos nosotros, de eso sacamos lo que tenemos hasta hoy día”, expresa Ninfa Roa. “Tenemos nuestra casita, le ayudamos a nuestra familia, este es nuestro sustento de todos los días”, señala.

Mirá completo el reportaje:

VER MÁS:
Hacemos un recorrido por las Casonas, su historia y te contamos sobre la primera planta de telecomunicaciones del Paraguay.
Tips para los visitantes.
Los ajustes quiroprácticos pueden proporcionar alivio significativo del dolor en varias partes del cuerpo.