30 abr. 2025

LA CIRCUNCISIÓN COMO TEMA DE SALUD

En “Vive la vida”, se abordó el tema.

t36.jpg

En “Vive la vida” estuvo la licenciada Alessanda Rojas para hablar sobre la circuncisión y su relación con la intimidad. “Desde el punto de vista sexual psicológico, vamos a decir, no influye”, explicó la profesional. “Eso hay que dejar bien en claro para que la gente no tenga miedo de acceder a este tipo de operaciones, incluso es bueno para la higiene”.

“Yo puedo dar fe”, acotó Héctor Riveros. “Es distinto y se disfruta más, esto es bueno y desmitificamos”, alegó. “Tengo muchísimos pacientes por otro tipo de temas entre 25 y 38 años”, explicó la doctora. “Están accediendo a este tipo de operaciones, no hay ningún problema, incluso es mejor”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.