23 jul 2026

LA CHIPA, PASO A PASO EN EL MERCADO Nº 4

El Miércoles Santo es el día dedicado a la preparación de la chipa en Paraguay. En el Mercado Nº 4 ya están listas para ser vendidas.

chipaa-e1711567334168-792x475.jpg

La Semana Santa en Paraguay tiene un día definido para la preparación de la chipa y ese día es el Miércoles Santo. No obstante, hay familias que prefieren ahorrarse este proceso y comprarlas ya hechas. En el Mercado Nº 4, este menú tradicional ya está disponible para su venta.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.