07 mar. 2026

LA CHIPA, PASO A PASO EN EL MERCADO Nº 4

El Miércoles Santo es el día dedicado a la preparación de la chipa en Paraguay. En el Mercado Nº 4 ya están listas para ser vendidas.

chipaa-e1711567334168-792x475.jpg

La Semana Santa en Paraguay tiene un día definido para la preparación de la chipa y ese día es el Miércoles Santo. No obstante, hay familias que prefieren ahorrarse este proceso y comprarlas ya hechas. En el Mercado Nº 4, este menú tradicional ya está disponible para su venta.

VER MÁS:
Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
La organizadora de eventos niega una estafa masiva y asegura estar dispuesta a resarcir a los clientes afectados tras su detención.
El autor, un hombre de 38 años con trastornos mentales, atacó a la víctima con un cuchillo de cocina en su vivienda de Canindeyú.