17 may. 2025

LA ASALTARON, GOLPEARON Y ARRASTRARON POR LA CALLE

Una mujer fue víctima de «motochorros», quienes la asaltaron, golpearon y arrastraron por la calle a plena luz del día. Con mucho temor contó lo ocurrido y dijo que en la Comisaría no le quisieron tomar la denuncia.

t86.jpg

Con mucha impotencia, Ingrid Portillo relató a un equipo de Telefuturo lo que le ocurrió días atrás. Comentó que al salir de su casa fue interceptada por dos “motoasaltanes” quiénes, con un arma de fuego, le exigieron sus pertenencias.

Ella comenzó a pedir ayuda, pero uno de ellos la golpeó en el rostro y le arrastró por la calle dejándola con varias heridas, principalmente en el ojo izquierdo. Los vecinos del lugar escucharon los gritos y la socorrieron arrojando piedras a los asaltantes quienes huyeron del sitio dejando la cartera de la joven.

La víctima fue hasta la Comisaría para realizar la denuncia pero, según su relato, uno de los policías le dijo “no hay nada que denunciar callate nomás” y no redactó la denuncia. Esto indignó a la joven, quien decidió acudir a la prensa y hacer público lo que le pasó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.