10 nov. 2025

LA ARTESANÍA DE YYSPO

La historia de Ramón Esquivel.

T82.jpg

En “Vive la vida” emitieron un informe especial sobre los clásicos artesanos de Yyspo. Ramón Esquivel Solís, de 78 años, es uno de ellos, labor a la que se dedica desde hace años.

“Desde los primeros años empecé a trabajar en herrería. Y a los 16 años comencé a hacer este trabajo. Y continué porque me resultó, gracia a eso le hice estudiar a mi familia”, relató.

En una oportunidad les encargaron animales de áfrica para un evento.

Mirá completa la entrevista:

VER MÁS:
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.