10 nov. 2025

LA ARTESANÍA DE YYSPO

La historia de Ramón Esquivel.

T82.jpg

En “Vive la vida” emitieron un informe especial sobre los clásicos artesanos de Yyspo. Ramón Esquivel Solís, de 78 años, es uno de ellos, labor a la que se dedica desde hace años.

“Desde los primeros años empecé a trabajar en herrería. Y a los 16 años comencé a hacer este trabajo. Y continué porque me resultó, gracia a eso le hice estudiar a mi familia”, relató.

En una oportunidad les encargaron animales de áfrica para un evento.

Mirá completa la entrevista:

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.