29 oct. 2025

La ansiedad puede llevarte a comer de forma compulsiva

Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.

Captura de pantalla 2025-04-09 111721.png

La Lic. Nadia Cáceres estuvo en “Vive la Vida” y dio algunas recomendaciones para mejorar el hábito alimenticio y sobre todo, comentó algunas claves para cuidarse de algunos alimentos en estos días santos.

La nutricionista habló de la clasificación o del valor moral que le damos a algunos alimentos, catalogado a cada uno como “bueno o malo”, esto en ocasiones, nos quita del equilibrio y de poder elegir objetivamente los productos que consumimos.

Mira completo las recomendaciones de la nutricionista:

VER MÁS:
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.