30 oct. 2025

La ansiedad puede llevarte a comer de forma compulsiva

Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.

Captura de pantalla 2025-04-09 111721.png

La Lic. Nadia Cáceres estuvo en “Vive la Vida” y dio algunas recomendaciones para mejorar el hábito alimenticio y sobre todo, comentó algunas claves para cuidarse de algunos alimentos en estos días santos.

La nutricionista habló de la clasificación o del valor moral que le damos a algunos alimentos, catalogado a cada uno como “bueno o malo”, esto en ocasiones, nos quita del equilibrio y de poder elegir objetivamente los productos que consumimos.

Mira completo las recomendaciones de la nutricionista:

VER MÁS:
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.