17 may. 2026

KIKE CASANOVA HABLÓ DE “ROJO” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Llegó como invitado hablando del estreno que será el lunes 28.

t97.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” estuvo como invitado Kike Casanova, que estará a cargo de la conducción de “Rojo”, que se estrena este lunes 28 a las 21: 45.

“Después de una década fácilmente, y bueno, contento de lo que se viene”, afirmó el conductor. “Contento de poner en televisión nuevamente un formato que ha servido de catapulta artística a muchos chicos, hoy ya no tan chicos”, alegó. “Que a través de la música, el canto, la actuación, han forjado sus carreras artísticas”.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.