26 abr. 2026

KIKE CASANOVA HABLÓ DE “ROJO” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Llegó como invitado hablando del estreno que será el lunes 28.

t97.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” estuvo como invitado Kike Casanova, que estará a cargo de la conducción de “Rojo”, que se estrena este lunes 28 a las 21: 45.

“Después de una década fácilmente, y bueno, contento de lo que se viene”, afirmó el conductor. “Contento de poner en televisión nuevamente un formato que ha servido de catapulta artística a muchos chicos, hoy ya no tan chicos”, alegó. “Que a través de la música, el canto, la actuación, han forjado sus carreras artísticas”.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?