03 oct. 2025

KASSTULI Y DANI RESPONDEN TODAS LAS PREGUNTAS DE LOS FANS

El conductor del programa más esperado sorprendió a todos respondiendo las consultas de los seguidores.

t39.jpg

Ansiedad y adrenalina se apoderan de los participantes y seguidores de Calle 7 Paraguay. El programa más esperado arranca este lunes 7 de marzo a las 17:00 por las pantallas de Telefuturo prometiendo revolucionar tus tardes.

Kassandra Frutos y Dani Willigs, conductores de la gran competencia, respondieron emocionados todas las preguntas de los seguidores en las redes sociales.

Recordá que podés seguir la competencia a través de Telefuturo o bien ingresando a nuestro sitio web.

VER MÁS:
Otro match se sumó a la banca de Calle 7 Match en el último día de competencia.
El día de banca en Calle 7 Match, nos dejó momentos emotivos y sobre todo gran capacidad de resistencia física de los gladiadores.
Calle 7 Match abre la nueva semana de competencia con desafíos extenuantes y sobre todo muchas sorpresas.