18 ene. 2026

KASSTULI Y DANI RESPONDEN TODAS LAS PREGUNTAS DE LOS FANS

El conductor del programa más esperado sorprendió a todos respondiendo las consultas de los seguidores.

t39.jpg

Ansiedad y adrenalina se apoderan de los participantes y seguidores de Calle 7 Paraguay. El programa más esperado arranca este lunes 7 de marzo a las 17:00 por las pantallas de Telefuturo prometiendo revolucionar tus tardes.

Kassandra Frutos y Dani Willigs, conductores de la gran competencia, respondieron emocionados todas las preguntas de los seguidores en las redes sociales.

Recordá que podés seguir la competencia a través de Telefuturo o bien ingresando a nuestro sitio web.

VER MÁS:
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.
Elvio tomó clases de acrotela con Vivi, enfrentó dificultades pero mostró un alto potencial para este arte aéreo.