10 jul. 2025

KASSANDRA FRUTOS Y DANI WILLIGS EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estarán cara a cara con Álvaro Mora.

t87.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz”, se tiene prevista la presencia de Kassandra Frutos y Dan Willigs. Recordemos que el próximo 10 de abril a las 17:30 inicia la segunda temporada de “Calle 7” que los tiene como conductores.

“El último que apague la luz” se emite todos los miércoles por Telefuturo a las 22:30 y está conducido por Álvaro Mora.

VER MÁS:
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.