01 sept. 2025

Kassandra Frutos afirmó que odia las peñas

“No soporto”, señaló.

kassandra.jpg

En la última emisión del programa “Leyendas Urbanas” estuvieron invitadas las conductoras Kassandra Frutos y Anabel Arias. En un momento de la charla, Kassandra explicó que odia las peñas.

“Yo odio las peñas, ustedes sacan la guitarra, me levanto y me voy”, disparó. “No soporto las peñas. Tipo ‘Lamento boliviano’, lo único que aprendió con su cuadernito”, alegó simulando que tocaba la guitarra.

“Este tipo de reuniones, no, no, no me gusta el tema de las peñas”, señaló.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.
Claves para estimular el cerebro y mantenerlo sano.
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.