09 mar. 2026

KARI SIGUIÓ SIENDO LA PUNTA DE LA POLÉMICA

Hasta el último minuto de programa.

t87.jpg

Kari continuó siendo controvertida en su último día de programa. También tuvo un cruce con Sol donde la acusó de hablar mal de sus compañeras, aunque reconoció también que en su momento la ayudó porque no tenía dónde irse.

“De Sol no tengo nada que decir, yo a ella le defendía a muerte, su fanaticada sabe. Ahora que vengan a decir que yo hablé de su cuerpo y ella quiere creer es su problema”, disparó.

“Otra cosa, yo jamás voy a hablar de una persona que me brinda su techo. Yo no tenía donde quedarme y Sol me abrió las puertas de su casa, me trató con amor, su mamá la misma cosa. Nunca voy dejar de agradecerle por eso, pero hay cosas que pasaron. ¿Qué más vas a decir cuando desde el día uno me hablaste mal de Marina, de Stefie, de Pati, de Tiara?”, alegó.

Posteriormente Sol respondió que su relación con Kari se volvió insoportable al punto que ella trataba de no estar en su casa para no verle.

Mirá los momentos:

VER MÁS:
El equipo Rojo en los primeros días de competencia ha demostrado una supremacía abismal sobre sus rivales.
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.
Tras la derrota en la primera prueba del día, algunos gladiadores de la marea Amarilla atacaron a su capitán por no querer escuchar al equipo.