27 jul. 2025

''JUSTICIERO’’ ATROPELLÓ A DOS MOTOCHORROS EN ASUNCIÓN

Un automovilista, cansado de la inseguridad, chocó a dos presuntos motochorros que acababan de robar el celular a otro conductor. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t11.png

Según las imágenes captadas, dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se apoderaron del celular del ocupante de un vehículo en medio del tráfico sobre la avenida República Argentina.

En ese momento otro conductor se percató del hecho y decidió atropellar a los sujetos, quienes cayeron, pero a pesar del impacto lograron levantarse y huir del lugar.

Las imágenes fueron viralizadas a través de redes sociales, sin embargo, desde la Policía Nacional informaron que ninguna persona se acercó a la Comisaría de la zona para realizar una denuncia del hurto.

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.