14 nov. 2025

JUNIO RODRÍGUEZ Y FÁTIMA ROMÁN CARA A CARA CON ÁLVARO MORA

Estarán como invitados en “El último que apaga la luz”.

285118571_683850022909362_8301800700726469014_n-600x360.jpg

Esta noche en “El último que apaga la luz”, programa que conduce Álvaro Mora los miércoles a las 22:30, estarán como invitados Junior Rodríguez y Fátima Román. Se espera una emisión cargada de relatos.

VER MÁS:
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.
Con la llegada del calor, muchos dueños de caniches optan por cortarles todo el pelo para “refrescarlos”, pero la veterinaria Sofi López, especialista en esta raza, aclaró que esa práctica puede afectar su salud y bienestar, ya que el pelaje cumple una función protectora fundamental.