27 jun. 2026

JUNIO RODRÍGUEZ Y FÁTIMA ROMÁN CARA A CARA CON ÁLVARO MORA

Estarán como invitados en “El último que apaga la luz”.

285118571_683850022909362_8301800700726469014_n-600x360.jpg

Esta noche en “El último que apaga la luz”, programa que conduce Álvaro Mora los miércoles a las 22:30, estarán como invitados Junior Rodríguez y Fátima Román. Se espera una emisión cargada de relatos.

VER MÁS:
El programa arranca a las 17:20 horas por Telefuturo con premios inéditos y duelos entre históricos campeones.
Diputados buscan derogar el horario de verano único y volver a los dos horarios anuales por el invierno.
La Policía realizó un fuerte operativo preventivo que incluyó la demora de cuidacoches y menores solos.