11 jun. 2026

JULIO: UN DÍA COMO RECOLECTOR DE BASURA

«Me levanté a las 4 am. y ellos ya estaban trabajando, quedé impresionado con todo lo que implica el trabajo», expresó el gladiador.

Sin-titulo-1-e1651102448716-600x274.png

En esta ocasión en el segmento “Yo lo viví” de “Calle 7", Julio, el gladiador del equipo rojo tuvo una experiencia que jamás se iba a imaginar, le tocó experimentar un día como recolector de basura.

El gladiador comentó sobre la experiencia vivida. “Es impresionante todo lo que pasan los recolectores de basura, a parte de ser un desgaste físico, es un desgaste mental. Y están expuestos a jeringas, vidrios, a tantas enfermedades. Realmente no somos ni un poquito consientes de todo lo que implica el trabajo que hacen para llevar el sustento a sus hogares.”

Desde las 4 am. estuve ahí y ellos ya se encontraban trabajando. Es admirable el trabajo que realizan, con sol, lluvia, y en situaciones extremas.

VER MÁS:
La gladiadora se incorpora nuevamente al programa, será el nuevo match de Lhyo. Junto a su dúo busca volver a su “prime”.
Lhyo volvió a la competencia para remplazar a Taekyo y ser el match de Pati pero a penas un día después de su regreso, se quedó sin match.
Martes con “M” de Marea Amarilla, en la última jornada de competencia, los patitos otra vez se quedaron con la victoria.