09 oct. 2025

JULIO NO CUENTA CON EL APOYO DE SU EQUIPO

¡Que fuerte! Su propio equipo no lo apoya.

IMG_2302-scaled-e1648857339485-600x360.jpg

Es de conocimiento que el gladiador Julio es uno de los que más inconvenientes ha tenido con su equipo. El equipo rojo no está pasando por su mejor momento, los problemas y discusiones están a flor de piel. Hay más riñas en el mismo equipo, que con el equipo contrario.

Aparentemente Julio no es del agrado de sus compañeros y los mismos se mostraron disconformes cuando Julio desafió a Rodrigo, con que si Rodrigo pierde, Julio quedaría con la capitanía de su equipo.

“Yo sé que mi equipo no quiere que yo sea capitán”, expresó Julio.

Steffy dijo no estar de acuerdo con que Julio sea el capitán de su equipo y que si esto pasaba, iba a armar una revolución en “Calle 7".

VER MÁS:
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.
Tras una intensa jornada de competencia los integrantes de la banca se enfrentaron por el lugar vacante que dejó Athos.