06 oct. 2025

JULIO A LA BANCA

Julio acompaña a Aníbal y Mica en la banca.

IMG_5527-scaled-e1649202807791-600x360.jpg

Luego de ir al desempate en la ultima competencia del martes. Julio va a la banca, perdiendo así las posibilidades de ser ganador de la competencia, acompaña a su compañero Aníbal y a Mica, del equipo amarillo.

Los gladiadores que se encuentran en la banca solo pueden volver a su color si alguno de sus compañeros sale lesionado. Como ocurrió en el caso de Aníbal y Rodrigo.

Julio se sintió sumamente dolido por esta situación.

VER MÁS:
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.