20 jul. 2024

JÚLIA DALAVIA, GUTA EN “PANTANAL”, EXPLICA DETALLES DE SU PERSONAJE

“Las escenas más duras son la pelea y el estado alterado”, dijo.

t37.jpg

La actriz brasileña Júlia Dalavia interpreta en la Telenovela “Pantanal” a Maria Augusta Nogueira (Guta) que vive una serie de difíciles relaciones, como el conflicto con su padre Tenório y su relación con su medio hermano; Marcelo. “Puedes entender que hay amor y comprensión entre los dos. Su intercambio no es solo sexual, sino que existe una asociación que quizás ella no haya encontrado en ninguna relación anterior. Esto es muy hermoso. Su frenesí por querer enamorarse de otra persona de inmediato es un reflejo de esta culpa de permanecer enamorada de él, aun sabiendo su relación”, explicó a la revista VOGUE.

“Las escenas más duras son la pelea y el estado alterado. Encarnar la ira en mi vida personal y en el escenario es un desafío. Muchas veces solo lloraba en estas situaciones, pero ahora hago terapia bioenergética para acercarme a mis sentimientos y darle más naturalidad a la interpretación. Detrás de escena, tengo un ejercicio de plantar los pies en el suelo, bajar el torso y mantener los ojos abiertos para concentrarme en el presente”, alegó.

c.jpg

También hizo mención de las prendas que usa en la tira. “Marie Salles (diseñadora de vestuario de la telenovela) es muy ingeniosa y creó una poderosa identidad visual para todos los personajes. Cuando llegué a la primera prueba de vestuario, encontré un camino audaz y pedregoso. Esto le dio a Guta una lectura para que pudiera meterse en este choque con su padre, quién también tiene una figura imponente”

VER MÁS:
Y muchas sorpresas.
Y el sistema VHS
Momentos claves en la segunda temporada.