29 abr. 2026

JUICIO POR EL CRIMEN DE MARCELO PECCI EN COLOMBIA

En Colombia se inició este viernes la audiencia de los hermanos Pérez Hoyos, condenados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci.

T35.jpg

Este viernes comenzó en Colombia la audiencia de Andrés Felipe Pérez Hoyos y Ramón Emilio Pérez Hoyos, condenados por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El primero en declarar fue Andrés Felipe, quien desvinculó del hecho a Margaret Chacón Zúñiga.

VER MÁS:
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.