20 jun. 2025

JUICIO A JUAN VERA ENTRA EN ETAPA FINAL

El presidente de Asucop, Juan Vera, pidió disculpas a la periodista Menchi Barriocanal durante la recta final del juicio oral que enfrenta por lesión a la intimidad.

Screenshot_8-1-e1684358840632-600x360.jpg

El acusado habría divulgado el número telefónico de la comunicadores en redes sociales y además, habría instado a las personas a hostigarla por una opinión personal referente a una postura periodística que ella había manifestado en su programa radial.

Finalmente, en el cuarto día del juicio oral pidió disculpas por lo ocurrido. “Lamento muchísimo lo que pasó contigo. El mensaje que salió no tuvo ningún interés de afectar la intimidad y mucho menos la dignidad de las personas y más de una mujer”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una beba recién nacida fue hallada abandonada en un camino vecinal de Paraguarí, en medio de bajas temperaturas. Gracias a la rápida acción de vecinos y médicos, fue trasladada al hospital donde se encuentra en buen estado de salud.
Otro caso de crueldad animal camuflada de “bautismo universitario”, estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica, de Coronel Oviedo. Realizaron un evento de bienvenida para los nuevos alumnos en una propiedad privada, lo aterrador del caso es que utilizaron el cuerpo agonizante de un perro para cumplir con los desafíos del “bautismo”.
Cinco agentes de la Policía Nacional y una abogada fueron imputados por los hechos punibles de privación ilegítima de libertad y extorsión, tras supuestamente exigir una suma de dinero a un ciudadano para evitar ser vinculado a una organización criminal, en Presidente Franco.