24 nov. 2025

JUEZ ENVÍA A TACUMBÚ A RENÉ OLMEDO

El juez Raúl Florentín decretó la prisión preventiva para René Olmedo Appleyard imputado por lesión grave tras agredir a una joven con una copa de vidrio en un local nocturno. El hombre será remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú u otro centro penitenciario.

t7.jpg

La audiencia de imposición de medidas fue realizada este miércoles en horas de la mañana donde el abogado defensor presentó una recusación contra el juez interino de la causa y otros incidentes, sin embargo, la diligencia se llevó adelante.

El juez Raúl Florentín decretó la prisión preventiva para René Olmedo, de 21 años, en el penal de Tacumbú. El magistrado argumentó que la medida se da ante la posibilidad de fuga y el peligro de obstrucción al proceso.

Olmedo Appleyard fue imputado por lesión grave tras haber herido en el rostro a una joven de 22 años en una discoteca de Asunción, el pasado fin de semana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.