23 nov. 2025

JUEZ ENVÍA A TACUMBÚ A RENÉ OLMEDO

El juez Raúl Florentín decretó la prisión preventiva para René Olmedo Appleyard imputado por lesión grave tras agredir a una joven con una copa de vidrio en un local nocturno. El hombre será remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú u otro centro penitenciario.

t7.jpg

La audiencia de imposición de medidas fue realizada este miércoles en horas de la mañana donde el abogado defensor presentó una recusación contra el juez interino de la causa y otros incidentes, sin embargo, la diligencia se llevó adelante.

El juez Raúl Florentín decretó la prisión preventiva para René Olmedo, de 21 años, en el penal de Tacumbú. El magistrado argumentó que la medida se da ante la posibilidad de fuga y el peligro de obstrucción al proceso.

Olmedo Appleyard fue imputado por lesión grave tras haber herido en el rostro a una joven de 22 años en una discoteca de Asunción, el pasado fin de semana.

Mirá el video:

VER MÁS:
La interrupción del servicio de transporte interno de la Línea 16-2 generó una crisis que movilizó a los pobladores de los barrios afectados, en Asunción.
Un niño de 10 años de edad fue presuntamente agredido y amenazado por una mujer adulta a la salida de clases, en inmediaciones de la escuela San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Limpio.
La crisis del transporte público se profundiza. El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (CETRAPAM), César Ruiz Díaz, advirtió que el servicio podría empeorar aún más debido a que el Gobierno no paga los subsidios comprometidos con las empresas operadoras.