30 sept. 2025

Juego de cartas termina en doble homicidio

Una ronda de juego de cartas terminó con dos personas fallecidas en Choré, Departamento de San Pedro. Según los investigadores, se trata de un crimen por venganza. Las víctimas fatales fueron identificadas como Román Rotela y Javier Díaz.

Screenshot_5.png

El crimen ocurrió el fin de semana sobre la calle 1° de Marzo, zona Liberación Norte de la localidad, dentro de una vivienda. Las víctimas fatales fueron identificadas como Román Rotela y Javier Díaz.

Según testigos, Román Rotela, uno de los fallecidos, habría disparado con un arma de fuego a Javier Díaz. Posteriormente, el hermano de Javier le arrebató su arma de fuego y con ella disparó al supuesto victimario, para luego darse a la fuga. No obstante, ya fue identificado.

Los vecinos comentaron a la Policía Nacional que es normal jugar naipes entre ellos, pero que en esta ocasión no saben realmente lo que ocurrió para que termine en un doble asesinato.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró un golpe significativo contra el crimen organizado, deteniendo a tres presuntos miembros del Clan Rotela en una serie de allanamientos realizados en San Antonio.
Un joven de 24 años sobrevivió de milagro tras ser arrollado por un tractocamión en la Ruta PY03, en la zona urbana de Limpio. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven regresaba a casa de su trabajo.
Una parte de la gradería de un estadio se desplomó durante un evento deportivo interescolar y varias personas quedaron heridas. Ocurrió en el Club Cerro Porteño del barrio Azucena de Coronel Oviedo.