20 ago. 2025

Juanpa y Fran al bote negro

El miércoles, la competencia vivió un día lleno de sorpresas cuando dos participantes fueron enviados al bote negro.

WhatsApp Image 2025-08-14 at 14.29.03.jpeg

Al inicio del tercer día, se debía realizar un desempate entre los toros y patitos, postergado del martes. Sin embargo, el juez anuló el desempate por un error del equipo Rojo, otorgando la victoria a los Patitos.

De esa manera, Vanessa, capitana del equipo Amarillo, eligió a Juanpa como el primer nominado de la jornada.

La competencia continuó con pruebas desafiantes como “Escalera al Cielo”, “Escalera Neumático” y “Circuito de Tirolesa”. Los gladiadores demostraron fuerza, resistencia y trabajo en equipo en cada desafío.

El equipo Rojo logró imponerse, asegurando la victoria en esta serie de pruebas. Como resultado, un integrante del equipo amarillo tuvo que vestirse de negro.

Fran, por azar en los dados, quedó nuevamente nominado. El participante deberá luchar para recuperar su color y evitar ir a la banca.

Mira el momento:

VER MÁS:
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.
Los patitos con nueva lider no pudieron con la determinación feroz de ganar de los toros, y condenaron a uno de sus gladiadores a la banca.
Tras una intensa jornada de competencia los integrantes de la banca se enfrentaron por el lugar vacante que dejó Athos.