19 jun. 2026

JUAN MARTENS OPINA SOBRE EL ASESINATO DE MARCELO PECCI

El doctor en criminología Juan Martens, analizó las posibles causas del crimen del fiscal Marcelo Pecci ocurrido en Colombia este martes. Sostuvo que el crimen organizado busca «aterrorizar» para seguir lucrando.

t6.jpg

En contacto con Telefuturo, el experto refirió que lo ocurrido es un claro mensaje de la mafia y el crimen organizado “que busca, a través del miedo, establecer quiénes son realmente los que dominan fácticamente este territorio”.

Aseguró que también es notorio que el crimen se haya perpetrado en Colombia y que eso “habla de la transnacionalidad del crimen organizado y de la importancia de Paraguay para el mercado criminal mundial del narcotráfico y la cocaína”

Mirá el video:

VER MÁS:
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.