26 ene. 2026

JUAN GABRIEL SE HABRÍA GOLPEADO LA CABEZA DURANTE EL TEMBLOR SEGÚN SU EX SECRETARIO

Joaquín Muñoz no pierde la oportunidad para seguír sosteniendo que el artista sigue vivo.

t1.jpg

El ex secretario de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, insiste en que el cantautor mexicano sigue vivo. Ahora, afirma que se golpeó la cabeza durante el temblor del 7 de septiembre que ocurrió en México.

“Amores, les informo que Alberto me dice que acaba de temblar en donde está y que se fue la luz y trató de correr y se cayó. Dios quiera y no le traiga consecuencia, les informaré sobre la salud de Alberto”, escribió Joaquín en sus redes.

“Amores les informo que en cuanto tenga los resultados de nuestro querido divo de Juárez, Juan Gabriel, se los comunicaré. Como les dije anoche cuando empezó a temblar, se fue la luz y Alberto al correr se cayó dentro de la misma cabaña y se pegó en la cabeza y la cadera, les pido una oración para que todo salga bien porque Juan Gabriel es México”, alegó.

Muñoz viene desde hace tres años asegurando que el artista fingió su muerte y vive escondido en una casa aislada en el estado Morelos. Ésto miso lo había afirmado en entrevista con esta web en agosto del 2021. Ver nota.

VER MÁS:
El inicio del Campeonato Nacional estuvo marcado por un fuerte despliegue policial antes, durante y después del encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní. El procedimiento resultó en la aprehensión de numerosas personas por diversas infracciones y delitos.
Agentes del Grupo Lince lograron recuperar un biciclo que había sido robado en un asalto a mano armada en la zona de Ñu Guasu, ciudad de Luque. El operativo permitió localizar la moto poco tiempo después del incidente en un terreno baldío.
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.