09 sept. 2025

Juampa y Fran se salvan, Mathi va a la banca

Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.

GsOrDRGWoAEzLiB.jpg

El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, tres grandes gladiadores se enfrentaron para lograr recuperar su color.

En la primera prueba, “El Enebrado”, Juampa, Fran y Mathi se enfrentaron en una especie de triple amenaza para conocer al primer gladiador salvado. Con una gran actuación Fran logró la victoria. Así el competidor volvió a vestirse de Amarillo.

Un mano entre Juampa y Mathis se venía, ambos gladiadores son nuevos en la “arena” de Calle 7. Tras una dura competencia. El competidor que más nivel demostró fue Juampa, y consiguió nuevamente vestir su casaca Amarilla.

De esta manera, Mathi fue condenado a ir a la banca perdiendo las chances de seguir compitiendo. El gladiador del equipo Rojo se convierte en la cuarta persona de esta temporda que viste de blanco.

Mira el video:

VER MÁS:
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.
En el último día de competencia, el equipo Rojo dominó por completo a los patitos. Logró la victoria de la jornada con un gran rendimiento.