11 dic. 2025

JÓVENES UNIDOS ORGANIZAN TORNEO ''PRO AMBULANCIA’’ EN QUIINDY

Un grupo de jóvenes organizó varias actividades como un torneo de fútbol para juntar fondos y adquirir una ambulancia para el hospital distrital de la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguarí.

t27.webp

Ante la desidia de las autoridades, un grupo de jóvenes decidió unirse a fin de juntar dinero y así lograr obtener una ambulancia para el centro asistencial de la zona.

Los mismos mencionaron que la única ambulancia disponible en el sitio está descompuesta y creen que con la ayuda de toda la comunidad lograrán llegar a la meta. En la primera actividad realizada ya recaudaron la suma de G. 5 millones.

''Acá hay mucha gente que vive en la zona y el hospital no está en condiciones. La ambulancia nos hace falta porque muchos que puede morir de balde’, expresó uno de los organizadores.

Con mucho entusiasmo y esperanza, los jóvenes seguirán con las diversas actividades hasta llegar al objetivo.

VER MÁS:
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.