19 dic. 2025

JÓVENES UNIDOS ORGANIZAN TORNEO ''PRO AMBULANCIA’’ EN QUIINDY

Un grupo de jóvenes organizó varias actividades como un torneo de fútbol para juntar fondos y adquirir una ambulancia para el hospital distrital de la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguarí.

t27.webp

Ante la desidia de las autoridades, un grupo de jóvenes decidió unirse a fin de juntar dinero y así lograr obtener una ambulancia para el centro asistencial de la zona.

Los mismos mencionaron que la única ambulancia disponible en el sitio está descompuesta y creen que con la ayuda de toda la comunidad lograrán llegar a la meta. En la primera actividad realizada ya recaudaron la suma de G. 5 millones.

''Acá hay mucha gente que vive en la zona y el hospital no está en condiciones. La ambulancia nos hace falta porque muchos que puede morir de balde’, expresó uno de los organizadores.

Con mucho entusiasmo y esperanza, los jóvenes seguirán con las diversas actividades hasta llegar al objetivo.

VER MÁS:
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.