25 abr. 2026

Joven trabajadora perdió una pierna en accidente de tránsito en Asunción

Una joven trabajadora, que iba de acompañante en una motocicleta, perdió una de las piernas en medio de un accidente, en el barrio Itá Enramada de Asunción. Cabe destacar que la conductora de la camioneta involucrada realizó un giro prohibido.

Víctima tendida en el suelo tras accidente

La víctima, identificada como Liz Fretes de 19 años de edad, iba en una motocicleta como acompañante cuando fueron embestidos por una camioneta por la parte lateral, específicamente, sobre la avenida Perón.

Según los intervinientes, la conductora del vehículo de mayor porte, de nombre Estela Ayala Díaz de 52 años, realizó un giro en una zona prohibida y ocasionó el percance.

Tras el impacto, se confirmó que la mujer que circulaba en el biciclo perdió una de las piernas. La Fiscalía ya se encuentra investigando el caso, a fin de determinar responsabilidades.

Informaron que la conductora fue sometida a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

VER MÁS:
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.