13 jun. 2024

JOVEN SOBREVIVE A INSÓLITO ACCIDENTE

Tras giro imprudente, un motociclista impactó contra un camión y terminó en la carrocería. En imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede observar cómo ocurrió el percance.

t69.jpg

El accidente se produjo en la localidad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, durante el pasado fin de semana y afortunadamente no dejó heridos ni víctimas que lamentar.

En el video se puede ver cómo el motociclista que circulaba a gran velocidad choca de forma frontal contra un camión que se salió al paso. El vehículo realizó un giro indebido para ingresar a una estación de servicio y ocasionó el accidente.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público imputó y pidió la prisión preventiva del intendente de la ciudad de Acahay, Eustacio Lezcano Almirón, quien está acusado por presunta coacción sexual, acoso sexual y violación.
El Ministerio Público investiga un presunto caso de feminicidio en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, tras la muerte de una mujer de 43 años.
Un hombre de 33 años, que debía cumplir una orden de arresto domiciliario, quedo demorado en una barrera. Fue llevado a la comisaría y en ese momento llegó una persona, víctima de hurto que acaba de ser asaltada por el recién arrestado.